Sunday, October 22, 2006

Imagenes del Taller en South Shore Greenhouses el 4 de Octubre

Con una asistencia de 28 trabajadores agricolas mexicanos, este dia desarrollamos el Taller en las instalaciones de South Shore Greenhouses y su participacion fue mas que animada. Todos ellos prestaron mucha atencion a los comentarios y orientacion de su servidor.

Vale la pena senalar que este grupo de enjundiosos trabajadores ya tiene la buena costumbre de utilizar reflectores cuando manejan sus bicicletas.
Ademas, en el greenhouse les han recordado continuamente la necesidad de instalar luces en su bicicleta, mismas que les otorga la persona encargada de salud y seguridad en el trabajo. Todos ellos son muy conscientes al respecto de la seguridad.
Felicidades por su responsabilidad ya que con ello estan beneficiando a toda la comunidad tanto de Leamington como de Kingsville.
Ademas, con ello estan eliminando las posiblidades de cualquier accidente por la noche, ya que es ahi cuando deben de utilizar reflectores y luces en sus bicicletas pues las carreteras no estan suficientemente iluminadas.
Gracias paisanos por haber dedicado una hora de su tiempo a recordar las responsabilidades y obligaciones que implica manejar una bicicleta aqui en Canada. Hasta la proxima!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home